CARLOS BRAVO - MARKETING DE GUERRILLA

Me llamo Carlos Bravo Sánchez. Soy alemañol, nacido en Alemania con pasaporte español. Mis amigos de aquí me llaman “el alemán” para los otros soy “der Spanier” (“el español”). Cuando tienes 14 años no es tan sencillo saber quién eres pero con el tiempo te das cuenta que perteneces ahí donde están aquellos que más te quieren.
He vivido casi toda mi vida en Alemania y otra parte en Italia, Inglaterra y Suiza. Llevo ahora desde el 2008 viviendo en España.
 El mayor logro de mi vida ha sido la llegada de mis 2 peques y conseguir que su madre me esté aguantando ya tantos años. Aunque en la parte del desarrollo no haya aportado demasiado, ahora estoy más involucrado en el beta testing. Según su madre los bugsdel pequeño como hacerse caca en los pañales o necesitar biberón varias veces durante la noche son temporales y se deberían solucionar dentro de los próximos meses. La mayor acaba de adquirir nuevas funcionalidades como hablar y tener su propia opinión lo que requiere pasar mucho tiempo haciendo experimentos para asegurar un funcionamiento correcto sobre todo si no te has leído el manual a tiempo.




----------------------------------
Sabiduría de los Mejores Speakers del Mundo
---------------------------------


¡HAZ CLIC EN MI MENTE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

YUDIS LONZOY - EL VENDEDOR MILLONARIO

IDALBERTO CHIAVENATO - INTRODUCCIÓN A LA TEORÍA GENERAL DE LA ADMINISTRACIÓN

RICHARD BRANSON - PERDIENDO LA VIRGINIDAD